Actividades con lo visto en el proyecto AGUA ES VIDA
•Observar
videos sobre uso , utilización ,
contaminación
•Reflexión
a través de mensajes sobre lo
observado, y colocarlos en la galería de la escuela.
•Investigar
por grupos sobre el agua, elaborar
en el aula y luego a toda la escuela.
•Invitar
a los padres a participar:
tanto como oyentes, como para aportar
experiencias que ayudan a este proyecto.
•Elegir
el método adecuado de riego
que será utilizado en la huerta.
RECURSOS.
•Vídeos-laminas-material
bibliográfico
variado-afiches-marcadores-botellas-arena-4 palos-alambres.
•Personal
directivo, docente, alumnos, padres.
•Tiempo:
segundo semestre 2013
•
Evaluación
•Conversación
activa antes
,durante y después de
las actividades propuestas para reflexionar sobre el tema tratado .
•Observación
y riego por turnos de alumnos para
cuidar el riego (que sea adecuado)para obtener óptimos
resultados.
•Dividir
en grupos de 4alumnos , anotar
sistemáticamente por día ,
o cada 2 o 3 días
que sucede y como crecen los cultivos.
•Investigar
por grupo luego de dividir los
temas para preparar afiches y realizar exposición oral
CON
TODOS LA INFORMACIÓN OBTENIDA SE ELABORARÓN AFICHES
Afiches
realizados por los chicos de 7º grado
No hay comentarios:
Publicar un comentario